QUIÉNES SOMOS

AFG ASESORES es una compañía que presta servicios de asesoría integral 360º, combinado servicios de planificación financiera y fiscal a personas físicas y servicios de consultoría de empresas a personas jurídicas y profesionales autónomos. Basándonos en nuestro conocimiento del mercado y en nuestra dilatada experiencia, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, a través de un servicio totalmente personalizado, para ayudarles a planificar su situación financiera.

our_servicesQué nos diferencia

En AFG no buscamos a clientes puntuales sino clientes con proyectos a medio largo plazo con los que podamos ir “de la mano” para ayudarles a la consecución de sus objetivos.

Nuestra objetividad es plena, dirigiendo siempre al cliente hacia las entidades y/o productos financieros óptimos para él, basándonos únicamente en su situación personal o profesional, en sus objetivos y necesidades y en su perfil de ahorro/inversión.

A nivel PYMES y autónomos, ofrecemos un servicio global de consultoríaeconómico, financiero y fiscal, dando soluciones integralesa las necesidades de nuestros clientes.

Cómo trabajamos

Nuestro método consiste en el desarrollo un Proyecto de Asesoramiento Personalizado a nuestros clientes, que consta de las siguientes cuatro fases:

  1. Análisis de la situación del cliente,estableciendo objetivos y necesidades de acuerdo a su situación personal, profesional y financiera actual.
  2. Diseño de unaestrategia personalizada enfocada a conseguir los objetivos establecidos.
  3. Puesta en marcha de la estrategia.
  4. Monitorización y seguimiento constante del mercado proponiendo las alternativas necesariassi detectamos que se pueden optimizar las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro valor añadido: nuestro SERVICIO

En AFG pensamos que todo proyecto no tiene sentido sin una constante revisión y rediseño del mismo. Por eso, estaremos pendientes de su estrategia, de que el plan se cumpla, y le informaremos y propondremos soluciones profesionales a las vicisitudes que podamos encontrarnos por el camino.